Algo más de dos puntos

LEGANÉS 27-IPLACEA 31
Duelo madrileño en la 1ª Nacional masculina, en una jornada que podría definir cosas importantes pese a ser el primer encuentro de la segunda vuelta.

Equipo 1ª Nacional Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019


Conseguimos una ligera ventaja en los compases iniciales, aunque las sensaciones no eran muy positivas. No estuvimos cómodos en defensa y no controlábamos el juego rival, pese, a que los locales, no sorprendieron con su forma de jugar, lo que habíamos anticipado en el vestuario.
Al descanso llegamos con un inquietante (15-15) debido a nuestros errores de índole individual.


Equipo 1ª Nacional Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019


En los primeros minutos, tras la reanudación, los locales adquirieron una ventaja de 3 goles, aprovechando nuestras pérdidas de balón con fulgurantes contras.
Logramos equilibrar el choque gracias a un cambio defensivo a 6:0 y a las prestaciones ofensivas de Alberto, autor de 14 goles, siendo el máximo goleador de la categoría.
Como dato positivo, se consiguió la victoria en campo ajeno y con un partido no muy brillante del grupo.
De todas formas, debemos mejorar aspectos clave en las cuatro fases del juego. Quedémonos con la alegría de conseguir algo más que dos puntos, al alejar notablemente a un rival directo.
Pero no perdamos el norte, tenemos que seguir trabajando con la ilusión y esfuerzo del primer día.
GESMON Leganés: 27 (15+15)
CD IPLACEA: 31 (15+16).
Emilio, Chopo y Pol (P); Rubén (4), Acebrón (6), Guille, Crespo (1), Alex (4), Tito (14), Ismael (2), Castillo, Pozu, Monti, Hernández y Willy