LO MEJOR, EL RESULTADO

Último encuentro oficial en el presente año del equipo masculino de 1ª Nacional.

En disputa dos puntos importantes para las aspiraciones deportivas de los alcalaínos.

Debido a lo parejo que estaba en la clasificación el equipo leones que nos visitaba, y al ser la última sensación antes del parón competitivo de tres semanas que tenemos en la liga, el partido respondió a la emoción en un ambiente quizás “demasiado festivo”, pero no, a unos patrones coherentes en cuanto al desarrollo del juego.

Comenzó igualado, pero a medida que transcurrían los minutos, los locales adquirieron una renta de siete goles, a falta de diez minutos para el descanso. Pese a no realizar una buena defensa, muy mejorable en lo táctico y aprovechando la mala suerte del rival en forma de lesiones, antes y durante el partido.

A partir de ese momento, el carrusel de cambios y las acciones individualistas nos llevaron a un marcador al descanso más igualado (16-13).

Al no haber finiquitado el partido en su momento los leoneses tiraron de épica, y lograron igualar el encuentro a falta de doce minutos para el final.

Menos mal que en ese momento apareció la cordura en el terreno de juego; se ajusto el plano defensivo, se dio valor a los balones en ataque, y se consiguió una importante victoria.

En definitiva, dos nuevos puntos que nos alejan un poco de la zona complicada de la clasificación y que confirman la mejoría de los últimos dos meses, en los cuales, en todos los partidos hemos sido capaces de competir.

Pese a ello, lo mejor fue el resultado, circunstancia que nos debe hacer reflexionar.

¡Feliz Navidad!

Próximo encuentro, ya en el 2019 visitando tierras burgalesas, ante un conjunto muy reforzado, completamente distinto al conocido en la Fase de Nacional del 2017, en busca del ascenso.

CD IPLACEA: 29 (16+13)

Emilio y Chopo (P); Anreus (3), Acebrón (5), Rubén (1), Dani, Crespo (6), Guille, Willy, Montilla, Hernández, Tito (8), Roberto, Castillo (3) y Korchi (1)

BM CUATRO VALLES: 26 (13+13)

Leave a Reply