Defensa casi perfecta

Amanecía una mañana gélida ante el desplazamiento a la localidad vecina de Coslada de nuestros guerrer@s.
Con una concentración y seriedad digna de los grandes equipos que están en la élite y tras un gran calentamiento, dio comienzo el encuentro con un dubitativo primer cuarto debido a que se jugó con un balón que no correspondía a la superficie donde se disputaba el partido y donde se pudo observar la mejoría del equipo Cosladeño, lo que obligo a adaptarse rápidamente a estas circunstancias a los componentes de equipo Alcalaino.

Equipo Alevín mixto, CD Iplacea Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Grandes acciones en ataque, tanto individuales como colectivas, con continuos apoyos de balón, dando anchura y profundidad a su juego.
La guinda la pusieron en defensa con cerca de 20 balones recuperados, sin apenas dejar que se les cogiese la espalda a los complutenses, no dando opción al equipo Cosladeño que lucho hasta el pitido final.
Muchos minutos repartidos para los nin@s que habitualmente tienen menos, que bordaron cada uno su actuación en el partido, demostrando que en este equipo alevín todos suman.
Felicidades para todos los componentes de este equipo y en especial a nuestro jugador, Guillermo, que rozó la perfección en su labor en pista dando continuidad al balón, ocupando espacios, desmarcándose sin balón, perfecta ejecución de lanzamiento y siendo un león más en tareas defensivas.
Gracias por deleitarnos ante el extraordinario público local que asistió al pabellón El Cerro, de Coslada, y a la afición Iplacense que nunca falla.
CB COSLADA: 6
CB IPLACEA MIXTO: 30