De menos a más para acabar el año

Último partido oficial del 2018 disputado por los alevines del CD Iplacea contra el club vecino del CB Torrejón, con un inicio pésimo, algo que preocupa y que hay que corregir ya que se está convirtiendo en algo habitual.
Tras la pequeña charla del entrenador incidiendo en que se debía jugar divirtiéndose y aplicando lo entrenado de una manera fácil y sencilla se produce un cambio radical en pista.
Juego veloz con acciones de ataque donde todos y cada uno de los jugadores tocaba el balón y que exitosamente se convertían en gol.

Equipo Alevín Mixto, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

En defensa apareció nuestra seña de identidad, “leones y leonas” peleando cada una de las bolas y defendiendo, con una actitud que hacía olvidar el mal comienzo del encuentro, llegando al término del partido con una importante diferencia.
Hay que valorar el desparpajo de aquell@s jugadores que en este encuentro empezaron a adquirir más protagonismo con lanzamientos espectaculares a portería, con distinta suerte, consiguiendo que estos pequeños obtengan confianza, demostrando lo bien que están entrenando, algo que es fundamental en un deporte colectivo como este, porque todos suman. Esto no para y parte de los jugadore/as realizarán sesiones de entrenamientos voluntarios estos días de fiesta.
El día 22 por la mañana actividades de club, con barbacoa incluida, y partido del equipo de primera nacional masculino por la tarde.
Ese mismo día una representación de guerrer@s participarán en el torneo tradicional navideño-solidario en Guadalajara.
Felices fiestas a tod@s y el año que viene más y mejor.
CD IPLACEA: 27
CB TORREJÓN: 13