Construyendo el camino

Victoria abultada del conjunto infantil ante la última clasificada, en la cita del pasado sábado, 15 de diciembre, en el pabellón de Espartales con el más de medio centenar de asistentes.
En esta ocasión no se pudo felicitar a las chicas ya que a pesar de ese resultado tan abultado, no estuvieron a la altura de lo que suelen estar, la falta de concentración se notó desde el primer instante, probablemente antes del calentamiento, fue solo cuestión de tiempo que se dejase ver dentro de la pista, con situaciones de pasividad en el juego defensivo al 1 contra uno, en las ayudas defensivas, descuidando objetivos muy claros para el equipo.

Equipo 1ª Infantil Femenino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

En ataque demasiados errores en las toma de decisiones, con precipitaciones continuas y con puntos de apoyos escasos e ineficaces.

Equipo 1ª Infantil Femenino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Destacar la actuación de las dos porteras alcalaínas que fueron con diferencia lo mejor del encuentro, y destacar la actuación de las dos niñas nuevas de Iplacea, que poco a poco van aportando más al equipo. Finalmente el 31-15 reflejó el marcador en una mañana de juego muy turbia.

CD Iplacea: 31
CB Concepción: 15