Los nervios pasaron factura

Gran partido disputado este sábado ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.
El equipo de San Sebastián de los Reyes está formado mayoritariamente por niños y niñas de segundo año y con un peso y altura acorde con esa edad, superando antropométricamente de forma ostensible a los jugadores complutenses. Esta adversa circunstancia no hizo amedrentarse a los jugadores alcalaínos que “dieron la cara” en todo momento.

Equipo Alevín Mixto, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Cabe destacar que tras unos grandes entrenamientos, no se pudo plasmar en el terreno de juego todo el buen trabajo realizado semanas atrás, en gran medida por no saber gestionar los nervios ante un enfrentamiento de estas características, algo normal a estas edades.
Ya desde el calentamiento se notó esta situación, que no dejo entrar del todo en el partido a nuestros guerrer@s.
Que mejor experiencia que esta, para seguir creciendo.
Mención especial a nuestro jugador Eric, que aun siendo, con diferencia, el más pequeño de todos los participantes, trajo de cabeza a los integrantes del equipo de “Sanse”, defendiendo cada balón “con uñas y dientes” siendo gran ejemplo para sus compañeros.
Para próximos encuentros, fuera nervios y rescatemos la concentración, actitud e intensidad de pasados encuentros. El resultado, lo de menos.
CD IPLACEA: 16
CB S.S. REYES: 27