La fé debe mover a este equipo

Gran encuentro del conjunto infantil femenino que consigue la primera victoria después de unas jornadas duras por derrotas, aun jugando bien.
Poco se puede decir a un equipo que “se deja la piel” en cada balón dividido, que pone sus cualidades al servicio del equipo y que donde la mejoría es muy notable cada semana de entrenamiento.

Equipo 1ª Infantil Femenino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Esta vez si obtuvieron su premio ante el conjunto de CB Leganés en la cita del pasado domingo, 11 de noviembre, en el pabellón municipal de Espartales ante las 70 personas asistentes.
No comenzaron muy “enchufadas” las jugadoras alcalaínas al principio del partido, con varios goles relativamente fáciles de la lateral izquierdo del equipo visitante con grandes acciones individuales, pero con pocas ayudas defensivas de las complutenses.
Poco a poco esta situación comenzó a cambiar, leyendo bien la dinámica de juego por parte de las locales y llegaron los momentos de bloqueo en ataque de las legantinas, provocando dudas al rival y saliendo, a diferencia de los partidos pasados, muy rápidas al contraataque, transformándolos en goles.

Equipo 1ª Infantil Femenino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Cierto es que las alcalaínas siguen errando demasiados lanzamientos desde los seis metros, que dan opciones de confianza al rival ya que la defensa en dos líneas requiere de mucha concentración, y el fallar en ataque, en ocasiones frustra a las jugadoras en defensa.
Gran mejoría en la portería local, gran mejoría en la subida al contraataque y enorme mejoría en las acciones individuales de las alcalaínas, llegando al 24-15 al término.

CD Iplacea: 24
CB Leganés: 15