Épica victoria

Partido disputado el pasado Domingo, 18 de Noviembre, en el colegio San Pedro Apostol de Madrid, ante unos 30 espectadores
Segunda victoria para el 3ª Territorial del Iplacea.
Partido complicado dado que nos presentábamos con una multitud de ausencias y, en el que hubo alguna lesión durante el transcurso del mismo.

Equipo 3ª Territorial Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

El equipo alcalaíno empezaba con una defensa 6-0 en la que los laterales subían para que el central contrario no pudiera recibir encarando a portería.
Sobre el minuto10 tuvieron la primera lesión, la que mas debilitaba al equipo, la del portero Juanlu.
En su puesto se coloco Darío que ayudo al equipo con varias paradas, unos minutos después tuvieron otra lesión la de Álvaro Hernández, eso hizo que el resto de la primera parte el quipo quedara con uno a pesar de eso solo fue con una desventaja de 4 goles.
En el segundo tiempo estuvo Álvaro de portero y así pudieron jugar con 6 jugadores de campo.
Destacar la gran actuación de Guillermo Calvo, también jugador del 1ª Nacional, pese a que tuvo poco acierto frente a portería ayudo al equipo mediante asistencias sobre todo al extremo.
Pese a todas las adversidades consiguieron sacar el partido por la mínima, hay que seguir con esta intensidad en todos los partidos si queremos seguir sacando estos adelante.
CD IPLACEA: 21 (9+12)
DISTRITO 21: 20 (12+8)