Atrapado en el tiempo

ARROYO 33-IPLACEA 28
Nuestro equipo parece un “remake” de la famosa película de los años noventa, “Atrapado en el tiempo”, en la cual Bill Murray, repetía una y otra vez un día de pesadilla.
Nuestros jóvenes han debido actualizarse viendo el anuncio de la lotería de las próximas navidades.
Pese a las indicaciones en las últimas semanas y más en concreto en el vestuario de la localidad vallisoletana, repetimos los mismos mecanismos que nos llevan a no conseguir puntuar en la mayoría de los encuentros; comienzo de los partidos poco intensos (pese al 0-3 inicial), multitud de errores de lanzamiento y pérdidas de balón, una lectura inadecuada de las situaciones de juego colectivas e individuales y la desesperación en la cara de los jugadores.

Equipo 1ª Nacional Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Todo ello, ante un conjunto muy experto cuajado de jugadores que saben perfectamente su rol a desarrollar, y que exprimieron, una vez más, los errores alcalaínos.
Consecuencia de ello, los 7 goles de diferencia al descanso (17-10), lejos del objetivo defensivo que tenemos como norma general.
En el segundo periodo, la situación no mejoró e incluso la acentuamos, llegando los locales a tener una ventaja de 11 goles en el luminoso. En los últimos diez minutos reaccionamos por vergüenza torera, sin defender bien recuperamos balones y logramos goles fáciles a la contra, maquillando el resultado final.

Equipo 1ª Nacional Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Otra vez más, nos dejamos el resultado antes del ecuador y ya en el último tramo logramos acortar diferencias aliados a nuestra preparación física.
Destacamos la actuación del joven, Daniel Pozuelo, autor de 7 goles, todos ellos en el segundo periodo sin fallo.
La próxima semana, partido importantísimo para nuestras aspiraciones a mantener la categoría. Nos visita el Universidad de Valladolid, único equipo junto al BM Leganés que está por detrás de nosotros en la clasificación. Por tanto, una final anticipada, pese a sólo haber cumplido el primer tercio de la competición.
Ahora toca seguir trabajando para mejorar y servir de ejemplo a los jugadores de los equipos del club, en una temporada donde, hasta el momento, estamos aupados en la mayoría de los casos en los puestos preferentes de las clasificaciones.
Esperemos encontrar a nuestra particular “Andie Mc Dowell”, para que nos ayude a salir del bucle.
BM ARROYO: 33 (17+16)
CD IPLACEA: 28 (10+18).
Pol y Emilio (P); Anreus (3), Acebrón, Rubén (1), Pozu (7), Crespo (3), Barri, Guille (2), Willy (1), Tito (9), Jabo, Castillo, Ismael y Kyran (2)