El trabajo dará sus frutos

Buen trabajo de las chicas infantiles de Iplacea, pero desgraciadamente no siempre se obtienen resultados positivos con rapidez, pero si de algo está convencido el equipo técnico es que tarde o temprano el esfuerzo de la plantilla se verá recompensado con alegrías y puntos en la clasificación.

Equipo 1ª Infantil Femenino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

El grupo técnico de este equipo está muy orgulloso de que las niñas, la mayoría de primer año, se enfrente cara a cara a unas de segundo, que unas niñas defiendan en dos líneas hasta casi medio campo ante defensas 5:1 y 6:0 y que pese a resultados no positivos para ellas, se dejen la piel en cada partido luchando cada balón hasta el último segundo del encuentro.
Evidentemente hay mucho que mejorar en aspectos de cada fase del juego. En el juego ofensivo hay poca continuidad y demasiadas faltas que cortan el ritmo, en defensa deberíamos ser capaces de interceptar más pases, el contraataque debe ser más rápido con menos bote, pero la gran actitud de las jugadoras es impecable y poco a poco se va viendo la progresión del conjunto complutense.
Finalmente los dos puntos se quedaron en casa en la cita del pasado sábado, 27 de octubre, en el polideportivo La Mina, ante el conjunto de Ikasa ,con el medio centenar de asistentes.

CB Ikasa Madrid: 16
CD Iplacea: 11