Debut amargo

Partido disputado el pasado domingo en el Pabellón Miguel de Cervantes de la localidad madrileña de Tres Cantos.
Comenzaba la competición para el equipo Territorial plagado de bajas en donde debutaron con el 2º equipo del club 4 juveniles.
El partido comenzó con una muy buena actitud ofensiva pero no tanto defensiva en donde los de Iplacea concedían muchas ocasiones de lanzamientos claros imposibles de poder atajar por los guardametas.
Por su contra la dura y férrea defensa del equipo de Tres Cantos y junto a la multitud de bajas que llevaba el equipo, iba mermando las pocas posibilidades que los complutenses tenían. Aún así los chicos de Iplacea mantenían la cara del partido llegando al final de la primera parte por tan solo 4 goles de diferencia.
La segunda parte fue un calco de la primera, baja intensidad defensiva de los visitantes y una gran intensidad defensiva de los locales que impedían una y otra vez que Iplacea se acercara en el marcador.
Finalmente el equipo de Tres cantos, con más amplitud de banquillo que Iplacea, pudo poner una marcha mas al partido y conseguir una ventaja de +10 goles que fue una losa para el equipo complutense.
CB Tres Cantos: 31
CD Iplacea: 23

Leave a Reply