Acostumbrarse a ganar

Segundo encuentro de liga y segunda victoria del grupo juvenil masculino ante el equipo colegial madrileño.
Estamos mostrando un potencial defensivo que no teníamos en las últimas temporadas. Aunque deja una sensación agridulce, por un lado, la mejora cuantitativa evidenciada en la clasificación, pero, por otro lado, el no realizarlo con una defensa abierta tradicional de nuestra escuela hace reflexionar sobre el asunto.


Buen comportamiento defensivo con solo 8 goles en contra en el primer periodo, pero con un debe importante, la gran cantidad de balones perdidos y de lanzamientos fallados ante el portero rival.
Al segundo periodo iniciaron los complutenses con la sensación de tener el encuentro finiquitado, lo cual supuso que los visitantes se pusieran a 3 goles (min 48), debido a una menor aportación defensiva de los jugadores de campo y de los porteros, unido a la poca costumbre que tenemos a mantener un resultado favorable sin cometer errores en situaciones sencillas.
Hoy pudieron jugar todos los miembros de la plantilla, incluso los que dispusieron de menos minutos en los partidos precedentes los compensaron participando con el equipo senior de 3ª territorial que empezó su competición.
Destacamos la buena labor defensiva y ofensiva (pese a “sufrir” una mixta durante todo el encuentro) de Ismael, autor de 9 goles sin error. En esta ocasión bien secundado en el lanzamiento exterior por Montilla (7) y Hernández (3).
Echamos de menos la continuidad en ataque, el juego con los jugadores interiores y mayor efectividad en los lanzamientos desde los extremos.
El próximo fin de semana jornada doble de liga. El día del Pilar, visitamos al BM Alcobendas, que a buen seguro estará entre los candidatos al título y que será una buena prueba para comprobar nuestro nivel competitivo, pese a nuestra mejora defensiva debemos mejorar los conceptos del ataque para superar obstáculos de ese calibre.
El domingo recibimos al equipo de Colmenar Viejo, equipo que a priori está con nosotros en el grupo de los recién ascendidos que debemos consolidarnos en la categoría.
CD IPLACEA: 29 (15+14)
David, Alex y Sergio (P); Mateos (1), Hernández (3), Izan, Montilla (7), Luis (2), Ismael (9), Guille (1), Aarón, Félix (1), Dani (1), Darío (1), Simón (2), Contonente (1)
CONCEPCIÓN-TAJAMAR: 21 (+11)

Leave a Reply