Comienza la temporada para el 1ª Nacional Masculino (rectificado)

Intenso se presenta el próximo mes hasta el inicio de la competición oficial, que ha preparado Davíd Hernández, para la plantilla del primer equipo de nuestro Club. Dobles sesiones de entrenamiento diarias y cinco encuentros preparatorios ante equipos de la misma categoría, que pueden verse aumentados, ocuparán las primeras cinco semanas de la temporada.
Todo ello aderezado con una tremenda ilusión por parte de los jugadores, ávidos de comenzar este ilusionante viaje en el que nos hemos embarcado.


La temporada del 1ª Nacional va a requerir del esfuerzo de un amplio grupo de técnicos y colaboradores, y como no, del apoyo del resto del club y aficionados. Esfuerzo que deseamos se vea compensado por volver a disfrutar en nuestra ciudad de balonmano de alto nivel.
La plantilla del primer equipo lleva regalándonos, en las últimas temporadas, un buen espectáculo de balonmano, con el que se ha conseguido dar un paso más y traer al Demetrio Lozano balonmano de nivel nacional.
En la aventura que comienza mañana, 16 de agosto, están depositadas muchas ilusiones, que a buen seguro, con el apoyo de todos, en especial de los alcalaínos amantes al balonmano que llevan años esperando la llegada de este momento, colmará las expectativas.
Los encuentros preparatorios llevarán al equipo el 1 y 2 de septiembre a San Sebastian de los Reyes, donde se enfrentarán a BM Ikasa y CB SS Reyes, respectivamente.
El 8 de septiembre, sábado, se desplazarán a Ciudad Real, en donde en jornada matutina se enfrentará al CB Caserío Vigón. A este desplazamiento se podrán sumar aquellos aficionados que lo deseen.
El 9 de septiembre recibiremos, en el Demetrio Lozano a CB Romo, en lo que será el primer encuentro del equipo en Alcalá.
Y para terminar los encuentros preparatorios, en lo que será la presentación oficial del equipo, recibiremos en el Demetrio Lozano, el 15 de septiembre, a las 12:30 horas, al CB Caserío Vigón de Ciudad Real, equipo que milita en el grupo Sur de la 1ª Nacional.
El día 23 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano, se iniciará la liga oficial recibiendo a JESMON BM. Leganés.
A partir del lunes, 3 de septiembre, en horario de atención al público, se podrán retirar, en las oficinas de la sede de la entidad, los abonos tanto individual como familiar, para la temporada.