¿Tienes ya tu abono?

En breve podréis recoger vuestro abono en la sede del club.
Se acerca el inicio de temporada y con ello la vuelta del balonmano alcalaíno a la competición nacional.


Más de dos décadas nos separan de los últimos encuentros de ámbito nacional disputados en canchas alcalaínas.

El próximo 23 de septiembre iniciará su andadura, por la competición nacional, el equipo representativo del CD Iplacea. El rival será Jesmon BM Leganés, un veterano de la categoría, que a buen seguro no va a poner las cosas fáciles a los alcalaínos. El apoyo de la afición será imprescindible para iniciar la liga con buen pié.

Se pondrán a vuestra disposición dos tipos de abonos, los individuales y los familiares. Los primeros supondrán una simbólica aportación de 20 €, para toda la temporada. Los segundos, para toda la familia, requerirán una aportación de 40 €, también para toda la temporada. Los partidos amistosos estarán incluidos en estos abonos.
Estos partidos amistosos comenzarán a disputarse el 25 de agosto, solamente 10 días despues de iniciar los entrenamientos.
El primer encuentro de preparación que se disputará en el Demetrio Lozano será el 9 de septiembre, a las 12:30 horas, ante Caserío Vigón de Ciudad Real.
Desde el tres de septiembre podréis retirar vuestros abonos, en horario de oficina, en la sede del club.
Por ser abonado del 1ª Nacional, el titular del abono, participará de forma gratuita en los sorteos de Primitiva y Euromillón desde el 1 de octubre de 2018 al 30 de mayo de 2019. 135 sorteos.

No te demores en conseguir tu abono.
¡¡Colabora con el balonmano!!, ¡¡Disfruta el balonmano!!