FIN DE FIESTA

Se enfrentaban en el último encuentro de la temporada los dos conjuntos alevines del CD Iplacea clasificados, por segunda temporada consecutiva, en la Fase Final de su categoría disputada entre los ocho mejores equipos de la Comunidad.

El conjunto alevín de segundo año como campeones autonómicos y los pequeños dispuestos a ponérselo difícil a los “mayores”.

Desde el inicio se pudo apreciar la diferencia que marca un año en estas edades, circunstancia que no amedrantó a los promesas, que peleaban cada balón como si el campeonato dependiera de ello.

Se sucedieron jugadas de mérito por uno y otro bando, jaleadas por el entusiasta público que acudió al encuentro, en esta ocasión más numeroso que en otras ocasiones por estar integrado en el programa de actos del Día del Club.

A pesar que la diferencia en el marcador fue creciendo paulatinamente, poniendo de manifiesto la mencionada diferencia, esta no se apreciaba en la intensidad del juego, ofreciendo ambos equipos un bonito espectáculo que el público agradeció en esta jornada festiva.

A la postre se impuso la lógica e Iplacea Masculino se llevó la victoria cerrando la Fase Final sin ceder un punto y proclamándose CAMPEONES de la Comunidad.

Enhorabuena a los dos equipos por el espectáculo ofrecido.

CD Iplacea: 33

CD Iplacea Promesas: 20

                                           Alevin