DÍA DEL CLUB 2018

Se estableció el 10 de junio para celebrar el Día del Club en la edición del 2018.

Se pusieron de acuerdo los Hados  y  no vino sola la celebración de este acto social; vino acompañado de la obtención de dos campeonatos autonómicos por parte de sendos equipos de la entidad: los alevines y las infantiles.

Foto familia galardonado Día del Club CD Iplacea 2018. Balonmano. Alcalá de Henares

La temporada 2017-18 ha sido fructífera para el CD Iplacea, inmerso en un proceso de ampliación de objetivos y con nuevos e ilusionantes proyectos encima de la mesa.

Los mencionados entorchados de alevines e infantiles, el aumento de equipos y masa social y la guinda del pastel, el ascenso a 1ª Nacional del conjunto senior masculino, ha sido lo más destacables de este periodo que se culmina con la celebración del Día del Club.

En él se reconoce el buen trabajo de jugadores, técnicos y árbitros y se agradece la aportación del nutrido número de colaboradores con las actividades que desarrolla la entidad.

Delegados y entidades colaboradoras, sin cuya aportación sería muy dificultoso llevar a buen término los objetivos que se plantean temporada tras temporada, ocupan un lugar privilegiado en estos reconocimientos.

Como fin de fiesta los reconocimientos especiales.

Este año no podía ser menos que reconocer al equipo senior masculino su ascenso a 1ª Nacional. Allí estuvieron los integrantes del equipo incluidos los refuerzos juveniles que participaron en la Fase de Ascenso, recibiendo los vítores del numeroso público asistente, que colmó las gradas de la instalación dejándola exigua.

Galardonados equipo senior masculino por su ascenso a 1ª Nacional Día del Club 2018 CD Iplacea. Balonmano. Alcalá de Henares

Como colofón el momento más esperado, la entrega de la Insignia de Plata de la entidad.

En esta ocasión fue galardonado el Equipo Femenino que ascendió a División de Honor en la temporada 1991-92, en reconocimiento a su trayectoria y logros obtenidos.

Galardonadas equipo femenino J. Alcalá/Iplacea ascenso a División de Honor 1991-92. Balonmano. Alcalá de Henares

Las componentes del mismo, incluida su técnica, Camino Rodríguez, que se desplazó desde Alemania, país donde reside, para acompañar a su pupilas, recibieron el merecido reconocimiento.

Las jugadoras respondieron con unas emocionantes palabras en las que agradecieron a técnicos  y  entidad su favorable influencia en su formación como personas, la transmisión de valores que a través del deporte recibieron y el haber sabido crear un grupo humano cuya relación trascendía los límites de la pista, creando unos estrechos lazos que perduran treinta años después de dar por terminada su trayectoria deportiva.

También hubo palabras de agradecimiento, por parte de estas veteranas deportistas, por la labor de integración que el deporte, y concretamente CD Iplacea, a través del balonmano, realiza.

El presidente de la entidad, D. Heliodoro de la Peña, finalizó el acto presentando las ilusionantes novedades que para la próxima temporada se están ultimando: la Asociación de Clubes y el Proyecto Iplacea 2020.