Campeonas de copa

Partido disputado el pasado 9 de Junio, en el pabellón Bachiller Alonso de Alcobendas, ante el equipo de dicha localidad, con unos  80 espectadores asistentes.

Partido para disfrutar en el que los dos equipos más constantes en la competición se veían las caras por tercera vez en la temporada. Hasta la fecha empate técnico, una victoria para cada equipo.

El partido comenzó con muchos nervios y precipitaciones por parte de ambos equipos, tanto errores de lanzamiento como malas decisiones a la hora de soltar el balón. Parecía que nuestra querida jugadora Anita era la que más claro tenía como atacar, consiguiendo 3 de los 4 primeros goles de nuestro equipo.

Cuando parecía que el conjunto de Alcobendas tenía el partido algo más controlado, aparecía nuestra “portera” Irene para detener las claras ocasiones de gol, destacar que es jugadora de campo y no portera, pero a causa de la baja de nuestra portera, ella se prestó a ocupar esa posición.

La primera parte acabó con una ligera ventaja para las chicas alcalaínas (6-8). En la reanudación del encuentro parecía que nuestras jugadoras salían con ganas de poner en el marcador una gran ventaja consiguiendo irse a 5 goles en los tres primeros minutos, pero el equipo local no se rindió colocando el empate a 14 a falta de 10 minutos para el final.

En otros equipos el perder una ventaja como la que tenían nuestras chicas podía causar un bajón anímico, pero no en el caso de ellas ya que supieron seguir las indicaciones de su técnico y mantener la calma, tanto en ataque como en defensa, logrando una ventaja final de 4 goles.

Dar la enhorabuena a estas chicas que en esta temporada en la que se partía de 0, ya que era un equipo de nueva constitución, han conseguido ganar la liga y la copa de su categoría.

CB Alcobendas: 17 (6 + 11)

CD Iplacea Promesas: 21 (8 + 13)