TODO O NADA

Partido jugado el domingo, 15 de abril, en el pabellón de la Concepción ante unos 50 espectadores.
Las locales se jugaban el segundo puesto en la liga y su pase al sector de ascenso nacional y han salido a por todas, las jugadoras de Iplacea no se lo han puesto fácil.
Por el resultado abultado parecería que han dominado todo el partido las locales, pero no ha sido así.
Las complutenses llegaban al descanso con 4 goles abajo y han luchado hasta ponerse a dos goles, con una buena defensa 3:2:1 han llegado a ponérselo muy difícil a las locales, obligando a solicitar un tiempo muerto para aclarar las ideas e intentar reaccionar.
Han sido en los últimos 10 minutos en los que las locales se han despegado. Un encontronazo ha dejado mareada a la central de Iplacea (Andrea) y dos exclusiones muy rigurosas, han dejado a las alcalaínas mermadas en su ataque y su defensa, siendo el momento que han aprovechado las locales para irse en el marcador.
Último partido de liga y una temporada estupenda de las de Iplacea, quedando primeras de grupo en la primera fase de la liga, con un equipo joven (con tres juveniles) y teniendo que adaptarse a la pérdida de la portera titular desde noviembre, han luchado para estar en los primeros puestos de la liga y han conseguido consolidar un gran equipo.
CB CONCEPCION: 29
CD IPLACEA:19