Las pérdidas evitan la sorpresa

Jugaban las complutenses en Torrejón de Ardoz en la mañana del sábado, 7 de Abril, el antepenúltimo partido de esta segunda categoría cadete femenino.
Intercambio de goles en los primeros minutos para posteriormente permitir, con dos recuperaciones de balón de Rocío, ponerse por delante en el marcador (6-8).
A partir de ahí, reacción de las locales que jugaban bien el dos contra dos en zona lateral, y superaban a la defensa alcalaína. Ponían distancia antes del descanso (12-9).
Pese a la baja de Nuria, jugadora fundamental para nuestras chicas en defensa, Iplacea supo leer el ataque rival y anticiparse en el inicio de la segunda parte, pudiendo empatar el partido en el minuto 40 (14-14). Pero poco a poco, pérdidas de balón en forma de malos pases, recepciones e invasión de área, permitieron a las locales remontar de nuevo y ganar el partido por 22-19.
Aún con la derrota, gran trabajo de las alcalaínas que lucharon de principio a fin.
Destacar el completísimo partido de Rocío Herguedas tanto en ataque como en defensa, y la actuación de Ana en portería, que sin sus paradas, hubiese sido imposible poder pelear el partido.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo.
CB Torrejón: 22
CD Iplacea: 19