CAMPEONAS Y ASCENSO

Campeonas de liga Partido disputado el pasado 21 de Abril, en el complejo municipal La mina (Carabanchel) ante Ikasa bm Madrid, en el último partido de liga, con 60 espectadores en la grada.
Encuentro relajado para nuestras chicas que ya sabían que, pasara lo que pasara, eran campeonas de la categoría tras la derrota del BM Sanse en su partido.
Pese a ello nuestro equipo quería terminar la liga con una nueva victoria, (en esta segunda fase han conseguido hacer pleno, 8 de 8).
El calor del pabellón y la humedad al estar al lado de una piscina climatizada, hacían que el rendimiento de ambos equipos fuera bajo, ya que perdían balones con mucha facilidad a causa del sudor de las manos y del agotamiento ocasionado por dichos factores ambientales.
A pesar de todo, las infantiles siguieron muy concentradas durante todo el partido, permitiendo ligeras ventajas en el marcador (11-13 al descanso).
En la segunda parte se fueron cambiando los tipos de defensa, de nuestra 3:3 habitual, a una defensa 3:2:1 y una defensa individual que permitieron aumentar las ventajas en el marcador.
Partido que sirvió a las alevines del club a ir cogiendo confianza en posiciones poco habituales para ellas ya que el año que viene formaran parte del equipo.
Un año de nuevas experiencias, en el que si todo el equipo rema hacia la misma meta, todas ponen de su parte, se esfuerzan por ayudarse entre ellas y si esa unión y esa ilusión se traslada a los padres, se crea una gran familia.
Dar las gracias a estos por su compromiso en todo momento, siempre respetuosos y siempre con ganas de hacer todo lo que estuviera en sus manos para que este equipo (creado en Septiembre) pudiera seguir creciendo. EQUIPO + Compromiso + Esfuerzo + Ilusión = CAMPEONAS
Dar la enhorabuena una vez más a estas chicas que desde el inicio de la liga nos han dado muchas alegrías. ¡¡¡Felicidades!!!
CB Ikasa Bm Madrid: 21 (11 +10)
CD Iplacea Promesas: 23 (13 +10)
Anastasia (p); Anita (4), Eva (13); Inés; Cristina; Isa; Yaiza; Natalia (1); Paula (1); Lucía (2); Paloma: Lola (2); Carmen; Irene.