DERROTA AGRIDULCE

Derrota agridulce la sufrida el pasado domingo en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá, ya que por un lado volvimos a caer, pero por otro lado se dio una buena imagen, tanto en defensa como en ataque.
Nos enfrentábamos al cuarto clasificado, que aunque pudo venir con la idea de que sería un paseo, desde los primeros instantes se dieron cuenta que iban a sufrir ante el empuje con el que salieron los nuestros.
Fuimos dominando el marcador las dos terceras partes del primer tiempo, pero varias infracciones y una exclusión nos penalizaron demasiado, haciendo que se llegase al descanso con una desventaja de cuatro goles (11-15), marcador que no reflejaba lo acontecido en la cancha, ya que la disposición defensiva en 5 – 1 se le atragantaba al equipo del “Sanse”.
La segunda parte comenzó con un pequeño despegue del equipo visitante, pero que poco a poco fueron reduciendo la diferencia nuestros chicos, llegando a situarse, a falta de 5 minutos, a un gol de diferencia y metiendo el miedo en el cuerpo a los chavales rivales y a su afición.
Una exclusión rigurosísima rompió el partido definitivamente ya que los nuestros no fueron capaces de remontar en estos minutos finales, llegando así al resultado definitivo de 26-29.
Como en otras ocasiones hemos estado casi a punto de ganar, es importante quedarse con las buenas sensaciones de hoy (hemos tuteado a uno de los gallos de la liga), y nos debe de servir de aliciente para los futuros partidos.
Nuestros chicos pelearon hasta el final, creyendo en sus posibilidades, y durante todo el partido se defendió con fuerza y sin miedo. En ataque también hubo una notable mejoría con respecto a los últimos partidos.
Importante recuperar a los lesionados, necesarios para afrontar los partidos venideros.
PLACEA-DAGANZO: 26
Adrián González, Gonzalo López, Álvaro Vicente, Raúl Díaz, Diego Seijo, Aarón González, Daniel Aguado, Iván Bertolo, Ángel Gómez y Jaime Tomé.
BM SAN SEBASTIAN: 29