CONTINÚAN SU TRAYECTORIA ASCENDENTE

Puede parecer un poco ostentoso el titular, pero teniendo en cuenta los resultados que han tenido anteriormente contra el mismo equipo (en esta liga a tres vueltas, los resultados habían sido contra el mismo rival 43-18 y 15-49), podemos comprender dónde reside la mejora.
Las de Iplacea visitaban al líder invicto de la segunda categoría cadete de Madrid (Bm SS Reyes) en la mañana del domingo, 4 de Marzo.
Salieron poco intensas las complutenses en defensa hasta el temprano tiempo muerto solicitado por su entrenador, con el que pretendió despertar a su equipo, y que las jugadoras se dieran cuenta que en realidad, estando fuertes y contundentes, pueden competir perfectamente, aunque sea en la cancha del líder.
Fue alternando la defensa abierta 3:3 con 4:2 y haciendo que las laterales recibieran más paradas de lo habitual. Contra esto “Sanse”, pese al potencial ofensivo que tiene, por rachas le costó atacar en el partido.
En ataque, mucha paciencia de las de Iplacea, consiguiendo ataques muy largos con juego sin balón y buscando la superioridad a través de la continuidad en el movimiento de balón.
El resultado final 38-24 muy justo para las locales, pero que atisba la mejora que están experimentando las alcalaínas en las últimas fechas.
Mucho ánimo y a seguir mejorando.
CB SS Reyes: 38
CD Iplacea: 24