Amplia diferencia en un mal partido

No fue el mejor encuentro del conjunto de Iplacea, que tuvo muchos errores pese a la intensidad defensiva y el amplio resultado, engañoso por otra parte ya que el equipo de Leganés hizo un gran trabajo y por ello es con firmeza el segundo clasificado.
Los alcalaínos comenzaron algo nerviosos viendo a la defensa rival en 3:3, con bastante retroceso en sus líneas muy pronto dificultando a los locales, ya que se cerraban los espacios.
Poco a poco fueron encontrando soluciones los de Iplacea con “pase y va” y acciones individuales fantásticas, fundamentalmente por Víctor Cartagena que es capaz de entrar con fuerza en espacios muy reducidos, y además con gran capacidad de lanzamiento.
Quizá no fue de los mejores partidos del equipo, ya que de nuevo las precipitaciones en ataque, y errores en la marca en defensa jugaron en su contra, dando opciones a un buen rival.
Finalmente Iplacea insiste e insiste sin bajar los brazos y aumenta la distancia en el marcador con el 31-13 al término, en la cita del pasado, 17 de marzo, en el pabellón de Espartales, con la presencia el medio centenar de centenar de espectadores.

CD Iplacea: 31
CB Leganés: 13