Dos abajo ante el líder

Una final disputó el equipo senior el pasado sábado 10 de febrero de 2018 en el pabellón de Osuna Madrid ante el líder.
Fue un gran encuentro con muchísima intensidad y un juego bonito para el espectador con goles de calidad, defensas muy compactas y muchísima concentración por parte de ambos conjuntos que dejaron todo en la pista.
Pese al resultado abultado las defensas tomaron la participación del encuentro, los locales eligieron su sistema defensivo en 6:0 habitual y los complutenses decidieron con una mixta al lateral izquierdo atacante jugarse todo al dos contra dos en zona central pese a la dificultad con un muy buen pivote y un central con buena finta pero sin lanzamiento exterior. La estrategia salió de cine, provocaron faltas en ataque, pérdidas de balón y desde luego muchas dudas en el rival.
El encuentro estuvo muy igualado y gracias a todo el trabajo iplacea tuvo posibilidades hasta el último segundo, pero en este tipo de encuentros 3 errores concretos les pasó factura dejando escapar dos puntos que les igualaría al líder en la clasificación.
Pese a ello muy orgullosos del trabajo y del encuentro que con bajas importantes se lucho hasta el final con el 28-26 al término.

Osuna madrid 28
Iplacea 26