VICTORIA A DOMICILIO GUADA (15)- IPLACEA (17)

Partido jugado el domingo, 03de diciembre, en el pabellón UAH ante unos 50 espectadores.
Partido importante para los dos equipos, situados en la parte alta de la clasificación. En la primera vuelta se quedó en tablas y esta era la ocasión para definir quien se llevaba los puntos.
Una primera parte con muchos errores en ataque de las jugadoras de Iplacea, que no definían el marcador. Las alcalaínas trabajaban bien en defensa su 3:2:1 difícil de superar, pero los errores de pase y lanzamiento hacían que recuperasen la posesión las alcarreñas.
Al comienzo de la segunda parte, las locales se fueron de tres goles en el marcador ante lo cual Iplacea cambió de estrategia y rompió la defensa de Guadalajara con un doble pivote.
En defensa las complutenses se crecieron con tres intervenciones claves de su portera, y a falta de cinco minutos para finalizar ya estaban 3 goles por delante en el marcador.
Una mixta a la central de Iplacea facilitó que las otras 5 aprovecharon el espacio para mantener esa diferencia de tres goles, que en el último minuto se acortó por un 7m a favor de las de Guada y se finalizaba el partido con la victoria por 2 goles de diferencia, y el primer puesto en la clasificación, además de conseguir matemáticamente la clasificación para la Fase por el título.
CB GUADA: 15
CD IPLACEA: 17