Después de un inicio nefasto, los complutenses consiguieron los dos importantísimos puntos ante un rival directo cómo lo es Bm Ikasa Madrid, en el encuentro disputado el pasado sábado, 2 de diciembre, en el pabellón Demetrio Lozano, ante los 70 animosos aficionados.
Un parcial de 1- 6 en contra de los alcalaínos produjo las dudas, complicándose la situación en los primeros minutos debido a los numerosos errores de lanzamientos desde los 6 metros. Poco a poco Iplacea se fue “enchufando”, mejorando en el aspecto defensivo y anotando en algunas acciones individuales, llegando al 7 -12 al descanso.
Los primeros minutos de la segunda mitad poco tuvieron que ver con el inicio del partido, ya que Iplacea demostró fe y confianza, y levanto el resultado a los 9 minutos poniéndose el encuentro muy igualado.
La defensa muy intensa y concentrada hizo que los locales recuperarán varios balones, saliendo al contraataque, y poniéndose por encima en el marcador.
Además buenos últimos minutos por parte de Iplacea que supo controlar el juego ofensivo hasta que el rival se quedó sin tiempo de reacción, llegando al 23-20 al termino.
CD Iplacea 23 (7+16)
CB Ikasa Madrid: 20 (12+8)