Balonmano Iplacea con las selecciones autonómicas

Es habitual que CD Iplacea, el club de balonmano de Alcalá de Henares, aporte jugadores a las selecciones autonómicas en sus diferentes categorías.
Es esta ocasión cuatro han sido los seleccionados para acudir al torneo que se ha celebrado, aprovechando el puente de la constitución, en Béjar ante Castilla y León y Euskadi, preparatorio del torneo nacional, que se celebrará en Cangas durante el periodo navideño.
Han participado, formando parte del combinado infantil femenino Eva Sánchez Oliva, del cadete femenino Rocío Herguedas Martín, y del juvenil masculino Ismael El Korchi Fernández y Alberto Díaz Hernández.

ALBERTO DÍAZ HERNÁNDEZ
ISMAEL EL KORCHI FERNÁNDEZ
EVA SÁNCHEZ OLIVA
ROCIO HERGUEDAS MARTÍN

El combinado infantil femenino, obtuvo unos resultados dispares. En la primera jornada se impuso a Castilla y León (Castilla y León 20 – 26 Madrid) y en la segunda cayó ante Euskadi (Madrid 15 – 19 Euskadi).
El conjunto cadete femenino siguió un camino semejante. En la primera jornada se impuso a Castilla y León (Castilla y León 28 – 33 Madrid) y en la segunda cayó ante Euskadi (Madrid 18 – 22 Euskadi).
La selección juvenil masculina, en la que Iplacea tiene dos representantes, ocupó el primer lugar en la clasificación final imponiéndose en ambos enfrentamientos. Los resultados de los encuentros fueron: Castilla y León 18 – 28 Madrid, Madrid 31 – 22 Euskadi.
Destacar la excelente participación de todos los jugadores alcalaínos, que seguirán su preparación con los combinados autonómicos durante el mes de diciembre, en un intenso plan de entrenamientos, hasta su participación en el Torneo Nacional de Cangas.