DE LOS ERRORES SE APRENDE

Partido disputado el 11 de Noviembre en el pabellón Bachiller Alonso de Alcobendas ante 50 espectadores contra Alcobendas.

Partido igualado de principio a fin entre los dos equipos menos goleados del grupo. Encuentro que desde hace unas semanas estaba marcado en el calendario como partido importante, solo teníamos que mirar la clasificación, los dos equipos más goleadores y menos goleados hasta la fecha.
En la primera parte nuestras alcalaínas no encontraban su sitio en defensa, dejando penetrar hasta seis metros a las jugadoras de Alcobendas, sin recuperar muchos balones, como nos tenían acostumbrados, pero en ataque, las acciones fluían, los pases eran rápidos, atacaban sin precipitaciones, movían de lado a lado a la defensa rival y casi siempre encontrando la mejor ocasión para el lanzamiento desde los seis metros. Así se llegó al descanso con empate en el marcador, 14-14.
En la segunda parte Iplacea salió con muchas ganas pero seguían sin poder frenar el ataque rival, rival que consiguió marcharse en el marcador hasta los 5 goles de ventaja, producida esta desventaja de nuestras chicas por errores de lanzamiento y pérdidas de balón.
Mediada la segunda parte empezó la remontada de nuestras chicas, pero cuando mejor estaban una exclusión de 2 minutos frenó las aspiraciones del Iplacea promesas. Nuestro equipo luchó hasta el final pero fue imposible. Una mala defensa acompañada de 31 lanzamientos fallados y 12 pérdidas de balón condenaron a nuestras chicas, una lástima.
Ahora toca seguir trabajando y levantar el ánimo de unas chicas que se quedaron abatidas al final del encuentro. De los errores se aprende.

Alcobendas 30 (14 + 16).
IPLACEA 28 (14 + 14): Anastasia (p); Eva (12); Anita (6); Cris (5); Carmen ; Irene; Paloma (1); Lola (2); Inés (1); Silvia; Adriana (1); Paula.