INTENSIDAD DESDE EL MINUTO 0 CRECER COMO EQUIPO APORTACIONES DE TODOS

Comienzo de la segunda vuelta del grupo C de la 2ª división de nuestros infantiles masculinos, en el polideportivo La Alhondiga del club GETASUR, ante unos 100 espectadores.

Como no podía ser otra manera salieron muy enchufados los iplacenses y ya mandaban en el marcador en los primeros compases, gracias a una defensa muy intensa que propiciaba interceptaciones y rápidos contraataques materializados en gol.
Mucho trabajo tuvieron en la zona interior para sujetar al pivote de GETASUR, y gracias a las ayudas defensivas y las anticipaciones al pase, no le dejaron hacer su trabajo.
El ataque alcalaíno era un tanto rápido, 3 ó 4 pases, y conseguían lanzamientos desde los 6 metros, unas veces y desde los 9 m. otras. Al descanso ventaja de 6 goles, 6-12.

Se daba entrada a los jugadores menos habituales y con más necesidad de “competir”. Mantenían el ritmo de partido y aunque no ofrecían tanta efectividad en los lanzamientos, sí eran capaces de elaborar juego ofensivo y no bajar la intensidad defensiva.

Al final victoria por 19-26 que deja buen sabor de boca para afrontar los partidos importantes que les esperan.

El apoyo mutuo, el ánimo en todas situaciones, las positivas y las adversas, de todos los componentes del grupo……. REFERENCIA para la unidad del EQUIPO.

CB GETASUR: 19 ( 6+13)
CD IPLACEA: 26 (12+14)