Sufrida victoria

Partido disputado el 21 de Octubre, en el colegio Valvanera (San Sebastián de los Reyes) ante 60 espectadores.
El encuentro comenzó con las alcalaínas bastante activas en el aspecto defensivo, consiguiendo recuperar balones y salir al contraataque en numerosas ocasiones.

Equipo 2ª infantil femenino CD Iplacea temporada 2017-18. Balonmano. Alcalá de Henares

En los cinco primeros minutos ya reflejaba el marcador 0- 4 a favor de nuestro equipo y se mantuvo la diferencia hasta el descanso.
El inicio del segundo periodo pilló a nuestras chicas despistadas y el conjunto local, que no se rindió en ningún momento del encuentro atacando mejor y una buena defensa, llegó a poner las tablas en el luminoso.
Reaccionó en los momentos decisivos el conjunto complutense con una gran defensa en los 5 minutos finales y con el gran acierto de nuestra portera Anastasia, que con sus intervenciones ayudó a que las locales no llegaran a reducir la ventaja obtenida por las alcalaínas.
Destacar el buen trabajo de todo el equipo, tanto en ataque, como en defensa, especialmente a Lola de San Antonio que hizo una gran labor defensiva y a nuestras alevines Paula y Adriana que debutaron con las mayores y dieron la talla durante todo el encuentro.
CB SS Reyes: 17
CD Iplacea: 21
Anastasia (portera); Eva(15); Silvia; Inés; Cris; Irene; Lola (3); Lucía (2); Carmen; Paloma; Paula; Adriana (1).