Primeros puntos

Entretenido encuentro disputado ante el campeón, la pasada temporada, del campeonato cadete madrileño.
Los aficionados presentes disfrutaron del buen juego desarrollado por ambos conjuntos.
El comienzo fue igualado y los ataques se imponían a las defensas. Hasta pasado el primer cuarto de partido, no logramos una renta de varios goles, gracias a un mejor ajuste de nuestra defensa 3:2:1, y a un juego de ataque con un mayor equilibrio entre la primera y segunda línea.
En el segundo periodo, logramos seguir mejorando las prestaciones defensivas y utilizar las contras para llegar a tener una diferencia de 7 goles a diez minutos del final. Pero el cansancio hizo mella en la toma decisiones de nuestros jugadores, dando lugar a un final emocionante que pudimos solventar con los primeros puntos en nuestro casillero.
Destacar un mejor trabajo del equipo, que trasladó de forma correcta lo trabajado durante la semana, principalmente el trabajo defensivo por pares y la relación con los jugadores interiores en ataque. Al igual que la paulatina integración de los tres jugadores del BM Daganzo (Jorge, Dani y David).
Individualmente la aportación, de nuevo de Alberto, en todas las facetas del juego (aunque tiene que mejorar las decisiones con el stress), y la aportación en la portería del jugador del equipo cadete Miño y de Sergio. También la efectividad de Félix en momentos clave, autor de 4 goles.
La semana próxima nos visitará en el Demetrio Lozano, el Alcobendas, otro de los gallos de la categoría.
CD Iplacea: 32 (18+14)
Sergio y Miño (P); Ismael (5), Guille (6), Alberto (13), Izan (2), Álvaro (2), Raúl, Jorge, David, Dani, Félix (4) y Darío.
CB SAFA: 29 (18-16)