PARTIDO PERFECTO

MORAL INMEJORABLE
EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

4º partido de la segunda vuelta contra Alcobendas promesas y un victoria más para nuestros alevines.

Se presentaba un partido difícil ante un rival muy correoso en defensa y que luchan hasta el final, no dando un balón por perdido.
No fue fácil el comienzo, pero a base de concentración y materializar sus opciones de ataque se llevaban el primer cuarto por 5-6.
En el segundo cuarto apretaron en defensa e interceptaron balones que convertían en rápidos contraataques, aumentando la ventaja en el marcador hasta el 7-11 del descanso.
Ya en el tercer cuarto y gracias a una gran defensa junto con la aportación de la portería aumentaban la diferencia a 9-18 .
En el último cuarto con un buen ataque, controlando los pases y realizando movimientos de “pase y va” minaban la moral del equipo contrario que desistía ante el juego del nuestros chicos de Iplacea .

Posiblemente nuestros chicos realizaron el mejor partido en lo que va de temporada. Todo gracias a la ambición que demuestran día a día por convertirse en mejores jugadores y por las ganas que demuestran por aprender este gran deporte que es el balonmano.

CB Alcobendas Promesas 11 (5+2+2+2 )
CD Iplacea: 25 (6+5+7+7)