Generosidad y paciencia con una actitud inmejorable.

Nuevo test de pretemporada para nuestros alevines frente a un rocoso rival de categoría infantil. Gran actuación del equipo, que estuvo a punto de empatar el partido.

1a-alevin-masculino
Buen partido ante un rival de categoria superior

Comenzaron el partido un poco fríos nuestros pupilos, ya que veían muy grandes a sus rivales, algunos con 2 años de diferencia, que con su superioridad física atenazaban las acciones locales. En los primeros 15 minutos ya perdían por 3-8. Muchos fallos en los lanzamientos solos frente al portero, mala selección de los mismos y mucha prisa por reducir el marcador adverso, las claves iniciales que debían mejorar.

Aunque en defensa se hacían las cosas bien, interceptaciones de balón y generosidad en las ayudas, no conseguían frenar al rival, llegando al descaso con desventaja de 4 goles, 10-14.

En la reanudación consiguieron estructurarse tanto en ataque como en defensa, materializando las numerosas acciones combinativas de las que disponían (llegaron a lanzar casi 15 veces más que el contrario) y a falta de 5 minutos para el final se acercaban al marcador 18-22.

La paciencia en resolver las acciones ofensivas moviendo el balón y buscando al jugador desmarcado; así como el empuje de todos los compañeros del banquillo dando sus ánimos a quienes luchaban en el campo, daban su fruto empatando el partido a 24 goles, a falta de 30 segundos y con la posesión del balón.

Una buena jugada combinativa dejaba frente al portero la opción de victoria que se erró y en la acción  de contraataque  Distrito 21 conseguía vencer al equipo alcalaíno.

Gran actuación de todos los componentes del equipo alevín que, aunque no consiguieran la victoria, si encuentran las bases para formar un EQUIPO luchador y con ambición de ganar partidos.

IPLACEA  1a alevín – 24 (10+14)
Distrito 21 Infantil.  – 25 (14+11)