INTENSO FIN DE SEMANA

  • Celebración del «Día del Club».
  • Reconocimiento a los jugadores mas destacados.
  • Entrega de Insignia de plata a Demetrio lozano.

El pasado sábado, 4 de junio, el CD Iplacea, el club de balonmano de nuestra ciudad, celebró su acto de clausura de la temporada, en un abarrotado gimnasio del Pabellón Virgen del Val.

Recientemente finalizada la competición oficial, aun realizando sesiones de entrenamientos y pronto a inaugurar su campamento de verano, Iplacea celebró su tradicional  “Día del Club”.

Este acto social cierra una intensa temporada en la que se han sucedido entrenamientos, competición, torneos,  e intercambios.

Tras una breve presentación del acto y el visionado de un montaje resumen de todas las actividades de la temporada que hizo recordar los intensos momentos vividos y que provocó los aplausos del público asistente, se pasó a la entrega de galardones.

En el mismo se han entregado los detalles que premian a jugadores cuya actitud  ha destacado, haciendo válidos los valores que el deporte trata de trasmitir y que han servido de ejemplo positivo a sus compañeros. Un jugador/a de cada equipo recibió la distinción de manos de sus técnicos.

Se pasó a galardonar a los delegados de cada uno de los equipos federados, que son un inestimable apoyo de los técnicos a la hora de  desarrollar su actividad durante la competición.

Fue galardonada también Beatriz Rodríguez, fotógrafa aficionada,  que toma las imágenes que ilustran los medios de difusión de la entidad y cuya presencia en entrenamientos y competición suele ser habitual.

Acto seguido se reconoció la necesaria, y en ocasiones poco reconocida, labor de los técnicos de las Escuelas de Iniciación y de los colegiados que arbitran la competición escolar.

Más tarde se agradeció a las entidades colaboradoras, con un pequeño presente, el esfuerzo que realizan al ofrecer el importante apoyo a las actividades del club. Estuvieron presentes  D. Julian Paramio de Instalaciones la Guía, y Dña. Gema Garrido y D. Carlos Pizarro de Seguros Helvetia.

En esta ocasión se contó con la presencia de D. Alberto Blázquez, Concejal de Deportes del Exmo. Ayto de Alcalá de Henares y D. Demetrio Lozano para la entrega de galardones.

Para finalizar el acto se hizo entrega de la “Insignia de Plata del CD Iplacea” a D. Demetrio Lozano Jarque, jugador internacional formado en los equipos de base del Club Deportivo Iplacea.

DEME PANCARTASe le dirigieron unas palabras agradeciéndole su presencia y ensalzado su valor, no solo como el gran deportista que ha sido, con un impresionante palmarés solo alcanzable por las mas destacadas figuras, sino principalmente como referente positivo, que es, para todo joven deportista, por su ejemplar actitud durante su etapa de deportista de alto nivel.

Se presento la pancarta que, con la figura de Demetrio Lozano, decorará el pabellón que le vio crecer como deportista, en la esperanza que sirva de inspiración para nuestros jóvenes balonmaneros.

Demetrio Lozano correspondió con unas palabras de agradecimiento por la distinción recibida, y al club que le formó hasta su incorporación  a la élite, haciendo referencia a los valores recibidos durante esta etapa. Animó a los componentes de Iplacea a seguir con la importante labor que viene desarrollando.

Finalizó el acto D. Alberto Blázquez, Concejal de Deportes, que recordó el importante papel del deporte en la formación integral de nuestros jóvenes y el apoyo que desde las instituciones municipales se brinda al deporte de base de nuestra ciudad.

Una vez finalizado el acto Demetrio Lozano tuvo la amabilidad de firmar autógrafos, satisfaciendo los requerimientos de las decenas de jóvenes, y no tan jóvenes, que reclamaban un recuerdo de nuestro querido “Deme”.DEME AUTÓGRAFOS