CD IPLACEA INTERNACIONAL. TORNEO EN HANNOVER

Alemania ha sido el destino este año del CD Iplacea senior, para disputar un torneo fuera de tierras españolas. Fruto del fichaje por el equipo alcalaíno del erasmus Félix Grieme, nuestros chicos se decidieron a visitarlo en su ciudad natal, cerca de Hannover, y poder disputar un torneo de balonmano diferente, como antiguamente, en hierba.

ALEMANIA SENIOR MASC 2
2ª Nacinal Masculino CD Iplacea. Torneo de Hanover, junio 2016

La competición se disputó el sábado 11 de junio durante todo el día, 20 equipos masculinos y un total de 150 equipos divididos por categorías de edad.
Nuestros chicos quedaron encuadrados en el grupo A, al parecer el grupo más complicado del torneo. Esto quedó demostrado en el primer partido, en el que los complutenses perdieron por un gol en un complicado encuentro.
Este traspié despertó a los complutenses que ganaron los otros 3 partidos, alcanzando la primera posición del grupo, para pasar a semifinales.
En esta fase final ganaron a un equipo con mucha experiencia por tres goles.
A medida que pasaban partidos nuestros jugadores estaban mejor, buena culpa de esto se debe a que siguen entrenando duramente, a pesar de encontrarnos a mediados de junio.
La final fue contra un equipo joven, de jugadores entre 18-19 años. Uno de ellos acaba de ser fichado para jugar en primera división alemana.

ALEMANIA SENIOR MASC 3
2ª Nacinal Masculino CD Iplacea. Torneo de Hanover, junio 2016

El partido comenzó con nuestros chicos mandando en el marcador; esa fue la tónica del partido.
Al final pudieron empatarles el partido. Dirimiéndose el torneo en tanda de penaltis.
Los alcalaínos materializaron los dos primeros y tras fallar los dos siguiente no hubo más que felicitar al campeón.
Espectacular experiencia para los nuestros y enorme nivel mostrado.
Agradecer a la familia de Félix Grieme la adopción de nuestros chicos durante el fin de semana, ejerciendo como grandes anfitriones.