LA EJEMPLAR ACTUACIÓN DE MAMADOU NO PUDO DAR LA VICTORIA AL BARCELONA

  • Final del campeonato de España juvenil masculino.
  • FC BARCELONA: 28-  KH7 GRANOLLERS: 29.
  • Igualada primera parte.
  • Fenomenal actuación de Mama.
  • Los campeones creyeron en su mejor jugador.

El KH-7 Granollers es el nuevo campeón de España juvenil masculino, tras derrotar en la final al FC Barcelona, que llegaba al torneo en Alcobendas como el vigente campeón.

Tras una igualada primera parte, el Barcelona se marchaba al descanso con tres goles de ventaja, pero con la sensación de poder haber incrementado más la renta.

Brillante actuación de “nuestro” Mamadou Diocou que prácticamente participó en todos los goles y acciones positivas de su equipo en este periodo.

El intercambio de golpes fue la tónica de la segunda parte, hasta que un parcial de 2:7 favorable al conjunto vallesano cambió el rumbo del partido.

Al final, a la desesperada, al Barcelona le faltó tiempo para consumar la reacción.

Clave la actuación de Ian Tarrafeta, por parte de los campeones, autor de 11 goles y designado mejor jugador de la final.

En el bando blaugrana, fenomenal actuación de “Mama” (11 goles) que sostuvo a su equipo y le dio un plus de calidad, que ningún jugador más puede aportar.

Los alcaIMG-20160508-WA0014laínos allí presentes nos fuimos con una sensación agridulce. Por un lado, la alegría por disfrutar de “Mama” con su juego y su afable compañía, y por otro, la tristeza por no verle alzarse con el título después de la exhibición que ha mostrado, a pesar de ser de menor edad (categoría cadete).

 

En definitiva, los campeones creyeron en su mejor jugador y en el Barcelona los egos no dejaron aprovechar más la misma circunstancia.

Desde aquí felicitamos al “mago de Fasada”, deseándole suerte para poder lograr el deseado y merecido título nacional de su categoría, que se disputará las próximas semanas.