Torneo entre selecciones. Madrid – Valencia

Torneo preparatorio Campeonato de España.

Selecciones de Madrid y Valencia.

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre.

Iplacea anfitrión.

ESCUDO ESPAÑOLA

El próximo fin de semana, aprovechando el parón liguero, las selecciones autonómicas de balonmano de Madrid y Valencia disputarán, en nuestra localidad, un torneo amistoso preparatorio del cercano Campeonato de España de Selecciones Territoriales.
La competición se desarrolará en dos jornadas. La del sábado, 6 de diciembre, se disputara en el pabellón El Juncal, a partir de las 16:00 horas. En esta jornada se enfrentarán los combinados femeninos de las categorías infantil, cadete y juvenil. Los encuentros comenzarán a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas respectivamente.
La jornada del domingo, 7 de diciembre, se celebrará en el pabellón Virgen del Val, iniciándose a las 9:50 horas con un acto homenaje a la Selección Infantil Masculina, Campeona de España en la pasada edición.
Tras este merecido homenaje se iniciaránlos encuentros en los que se enfrentarán los conjuntos infantil, cadete y juvenil masculinos. Los horarios de sus respectivos encuentros serán las 10:00, las 11:45 y las 13:30 horas.
Se estima la finalización del evento sobre la 15:00 horas.