CD Iplacea jugadores balonmano 2013-14

¿CONOCES TU CLUB?

ENTRENADORES
En ocasiones habréis oído hablar de los jugadores, formados en los equipos de base del CD Iplacea, que han conseguido llegar a militar en equipos del máximo nivel, incluso en la Selección Española.
¿Has oído hablar de los técnicos que se han formado o han tenido relación con nuestro club?
Te vamos a presentar a los mas conocidos.
– Cristina Cabeza: Entrenadora del equipo Trierer Miezer equipo femenino que milita en la Bundesliga alemana. Se formó como jugadora en los equipos de base del CD Iplacea. Formó parte del equipo técnico de la Escuela de Balonmano del CD Iplacea. Muy joven continuó su carrera profesional fuera de nuestra ciudad.
– Daniel Sánchez-Nieves: Entrenador Selección Nacional Juvenil Masculina. Entrenador CB Alcobendas División Honor de Plata. Se formó como jugador en los equipos de base del CD Iplacea. Formó parte del equipo técnico de la Escuela de Balonmano del CD Iplacea y de la sección federada del club.
– Demetrio Lozano: Entrenador CAI Balonmano Aragón, División de Honor. Se formó como jugador en los equipos de base del CD Iplacea. Muy joven continuó su carrera profesional fuera de nuestra ciudad. Participó en tres olimpiadas. Campeón del Mundo con la selección española en el mundial celebrado en Túnez en 2005.
– Efrén Muñoz: Árbitro División de Honor Plata. Se formó como jugador en los equipos de base del CD Iplacea.
– Fernando Fernández Urosa: Coordinador del balonmano base CB Arrate. Entrenador del equipo Eibar Eskubaloia de Primera Estatal. Se formó como jugador en los equipos de base del CD Iplacea. Muy joven continuó su carrera profesional fuera de nuestra ciudad.
– Juan Carlos Zapardiel: Director Técnico de la Comisión de Balonmano Playa de la Federación Española de Balonmano. Se formó como jugador en los equipos de base del CD Iplacea. Formó parte del equipo técnico de la Escuela de Balonmano del CD Iplacea y de la sección federada del club.
– Manolo Laguna: Director Técnico de la Federación Española de Balonmano. Se puede decir que sentó las bases de CD Iplacea. Formó a los técnicos que actualmente dirigen el CD Iplacea y a la mayoría de los jugadores alcalaínos que llegaron a militar en División de Honor.
– Rafael Guijosa: Seleccionador Nacional Irán (temporada 2013-14) Entrenador del equipo iraní Samen Al-Hojaj, de Sabzevar. Se formó como jugador en los equipos de base del CD Iplacea. En 1999 fue considerado el mejor jugador del Mundo, esa temporada.