logo tarta cd ipalcea

CAMPAMENTO DE VERANO

TARTAS 2
Finalizada la temporada oficial el CD Iplacea, el club de balonmano de Alcalá de Henares, continúa su actividad con su Campamento de Verano.
El ansiado proyecto se ha puesto en marcha este verano de la mano de Ana Isabel Lillo y Alejandro Anreus, dos veteranos y entusiastas técnicos de la entidad alcalaína.
La actividad se inició el 23 de junio, coincidiendo con las vacaciones escolares, y se dilatará hasta finales de julio.
Acoge tanto a alumnos de la Escuela de Iniciación en Balonmano como a simpatizantes de nuestro deporte con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. La inscripción se ha realizado por semanas y la actividad se está desarrollando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Val y en el Campus Universitario principalmente.
La gran variedad de actividades que se propones a los alumnos está haciendo las delicias de los mismos: deportes de pista, deportes de playa, escalada, natación, exposiciones, actividades lúdicas, … llegando incluso a realizar pinitos de repostería.
En algunas de estas actividades el inglés es el idioma elegido para comunicarse, contando para ello con Marta Calvo, especialista en la materia.
Alumnos y padres han manifestado su satisfacción por la calidad de la actividad.

MARTA ALEX