Trofeos clausura temporada 2013-2014

DÍA DEL CLUB – CLAUSURA DE TEMPORADA

DSC02390

Clausura de temporada 2013-2014
Manuel Díaz recita poema al jugador del C.D. Iplacea Mamadou

El pasado sábado, 14 de junio, se celebró, en al pabellón Virgen del Val, el “Día del Club” del CD Iplacea de balonmano.
Un torneo interpromociones en el que también participaron padres de actuales jugadores sirvió para abrir boca a la larga jornada festiva que vivió el señero club alcalaíno.
Varios encuentros de corta duración permitieron disfrutar de nuestro deporte a jóvenes y no tan jóvenes.
Se contó con la presencia de veteranos, algunos de ellos exjugadores de División de Honor. El mas atrevido, Félix Gallú, de la promoción del 70, llegado desde Barakaldo.
Aprovechando la reunión y como colofón de la jornada matutina se realizó el acto oficial de la Clausura de la Temporada, entregándose los galardones y recuerdos a los elegidos en esta ocasión, un jugador por equipo, técnicos, árbitro y a los delegados de los equipos por su inestimable albor.
Como fin de este acto una emotiva despedida a Mamadou Diocou, jugador formado en la cantera del CD Iplacea, que en agosto partirá hacia tierras catalanas para incorporarse a la disciplina de la sección de balonmano del FC Barcelona. ¡Suerte “Mama”!.
Tras el cierre del acto el grupo se dirigió a disfrutar de la jornada de tarde que comenzó con la degustación de una barbacoa y finalizó a última hora de la tarde con la despedida de los participantes y el agradecimiento por su presencia, emplazándole para la próxima edición.

IMGP2624