SEGUNDA JORNADA FASE FINAL INFANTIL MASCULINA

IMGP2246
En la fría mañana del sábado, 26 de abril, se celebraba la segunda jornada de la Fase Final Infantil Masculina de balonmano en el pabellón Virgen del Val.
En el primer encuentro se enfrentaban CB SS Reyes y CB Leganés, encuentro importante para los intereses de Iplacea, dado que una derrota de los chicos de Leganés daría acceso a los alcalaínos al sector nacional.
Se cumplieron los pronósticos y CB SS de los Reyes se impuso con claridad, tras controlar el encuentro en todo momento.
El resultado final 32-24
El segundo encuentro de la jornada enfrentaba al anfitrión CD Iplacea con CB Carabanchel.
Encuentro complicado para los complutenses dado que la merma que suponía las lesiones de sus jugadores dejaba una plantilla corta en efectivos de envergadura que pudiera afrontar en igualdad física el reto.
El club madrileño en pos de conseguir la victoria, para obtener matemáticamente el campeonato autonómico, ponía un plus a las dificultades referidas.
Desde el inicio Iplacea plantea el encuentro en pos de conseguir un importante objetivo: dar minutos a jugadores que precisan aumentar su experiencia en competición de alto nivel y cuya aportación será vital en el sector nacional, en donde la intensidad de juego será muy alta y las rotaciones en el banquillo pueden ser constantes.
Siendo conscientes de las diferencias remarcadas, los jugadores de David Hernández dieron la cara en todo momento, desarrollando un juego inteligente y práctico que aprovechó las capacidades de los jugadores y mostró sus futuras posibilidades, solo limitadas por la incapacidad de superar las evidentes diferencias antropométricas existentes entre ambos conjuntos.
Las previsiones se cumplieron, tanto en cuanto a los objetivos de Iplacea, felicitar a los jugadores por el juego desarrollado, como por el resultado final que confirmaba la obtención del campeonato para CB Carabanchel.
CD Iplacea 14 – CB Carabanchel 36
Con casi todo decidido de cara a la tercera jornada solo resta como estímulo el disputar el encuentro ante CB SS Reyes en el que estará en liza el subcampeonato madrileño, que puede deparar un sector nacional menos complicado.
Sera a partir de las 12:30 horas.