PRIMERA JORNADA FASE FINAL INFANTIL MASCULINA

IMGP2237
En la tarde del viernes se inició la Fase Final de la liga infantil masculina. El partido inaugural enfrentaba al conjunto representativo de nuestro club, CD Iplacea, con CB Leganés.
Encuentro importante dado que una victoria, ante el, a priori, equipo mas asequible de la terna de rivales, supondría un importante paso hacia el Sector Nacional.
Comenzó el encuentro con un Iplacea muy intenso, fruto delo cual se adquiría una pequeña ventaja que pese a errores en fáciles lanzamientos y la aportación de los postes, iba creciendo poco a poco.
Al descanso una cómoda ventaja para Iplacea que hacía presagiar una relajada segunda parte.
Nada mas lejos de la realidad.
La situación iba a cambiar a los pocos minutos de comenzar ante la falta de intensidad del conjunto complutense que debió de pensar que ya estaba su objetivo conseguido.
Un 1-7 en contra hace poner los pies en el suelo a los complutenses que ven peligrar el objetivo de su inicial esfuerzo.
Se llega al minuto final con un inquietante empate que Iplacea resuelve con un arriesgado lanzamiento desde el extremo que materializa consiguiendo la deseada victoria.
Al final CD Iplacea 24 – CB Leganés 23
El segundo encuentro enfrentaba a CB SS Reyes ante CB Carabanchel.
Encuentro igualado hasta terciada la primera parte en la que los de Moyano van poniendo tierra de por medio.
En la segunda parte continúa esa tónica pero sin conseguir distanciarse en exceso.
En los últimos minutos la reacción de los de Tomás Valles hace, durante unos minutos, albergar esperanzas de éxito.
El acierto y control del tiempo de juego por parte de CB Carabanchel hace que sea un espejismo y finalice el encuentro con su victoria, con el resultado de 24-28.

CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA JORNADA
EQUIPO PUNTOS
1 BM CARABANCHEL 1IM 2
2 CD IPLACEA 2
3 CB LEGANES 1IM 0
4 CB SS REYES 0