IPLACEA INFANTIL MASCULINO SUBCAMPEONES Y AL SECTOR NACIONAL

GRAN GRUPO INF MASC
En la última jornada de la Fase Final del campeonato infantil masculino de la Federación Madrileña de Balonmano, celebrada el domingo 27 de abril, el conjunto representativo del CD Iplacea y por ende del balonmano alcalaíno, se proclamó subcampeón autonómico tras conseguir la victoria en su enfrentamiento con CB SS Reyes.
En la jornada del sábado los complutenses ya habían conseguido la ansiada plaza para el sector nacional, la consecución del subcampeonato quedaba como difícil objetivo para el encuentro que cerraba la fase.
El primer encuentro de esta última jornada enfrentaba al ya campeón autonómico, CB Carabanchel, con CB Leganés, matemáticamente 4º clasificado. Las previsiones se cumplieron imponiéndose el campeón por un abultado 29-15.
El encuentro que cerraba la fase aun tenía interés para ambos conjuntos. Encuentro intenso, muy igualado, con cortas ventajas que eran paliadas.
GRAN GRUPO INF MAS 2
Mediada la segunda parte una doble exclusión del jugador mas determinante de CD Iplacea hace presagiar una hecatombe para el conjunto alcalaíno. Nada mas lejos de la realidad. Los chicos de David Hernández supieron mantener la igualada en el marcador en la que sin duda fue la fase clave del encuentro. Enhorabuena a todos ellos.
Recuperada la estabilidad numérica Iplacea sigue manteniendo el ritmo y el acierto, aumentando la intensidad defensiva que sumado a varias acertadas intervenciones del cancerbero iplacense desequilibran la balanza a favor de los alcalaínos. Al final un ajustado 30-32 leda el subcampeonato al conjunto de CD Iplacea.
Ahora a pensar en el sector nacional que se celebrará el fin de semana del 23, 24, 25 de mayo. La sede está por decidir.