UNA CARTA PARA PATRICIA.

PATRI

UNA CARTA PARA PATRICIA.

Querida Patri Sánchez-Garrido:

Te conozco desde hace bastantes años.

La primera vez que te vi fue en el portal de tu casa, todavía estabas en el colegio  y bajabas corriendo por la escalera con tu bolsa de deporte para llegar a tiempo  al entrenamiento de balonmano. Por aquel entonces, todavía no tenías problemas de articulaciones.

Recuerdo el año en que formaste parte de la primera generación del CETEBAM Alcalá y de tu participación en las ligas escolares. Después hiciste tu mejor temporada en la categoría infantil y con el CD Iplacea te proclamaste  Subcampeona de Madrid participando en el Sector del Campeonato de España.  No puedo olvidarme de tu paso por el Instituto, aquel año en el cual me correspondió  llevar al equipo en los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid donde hicimos un buen papel y quedamos entre los tres primeros, pero por aquel entonces ya tenías problemas con la rodilla. En dicho campeonato no pudiste jugar mucho, pero eso sí siempre acompañabas al equipo dando los ánimos pertinentes a tus compañeras.

Y llegamos a este 2013 en el que se celebró el Mundial de nuestro país y me llevo una gran sorpresa al verte portando la bandera y desfilando junto a la selección española. ¡Qué nivelazo!

Si no me equivoco mañana te vuelven a operar de tu maltrecha rodilla y antes de que se me olvide, quisiera desearte desde aquí que te vaya muy bien en la intervención.

Ya estoy deseando verte otra vez correteando por las pistas y dando tus explosivos giros sobre la arena de la playa.

Un fuerte abrazo.

Manuel.