PRIMERA VICTORIA

Buen encuentro del conjunto alevín que consigue su primera victoria en la liga regular, en el encuentro disputado el pasado sábado, 24 de noviembre, en el pabellón Valleaguado, ante Coslada, con unas 45 personas asistentes.
Mejor juego de los alcalaínos, en los que se va viendo el trabajo de los entrenamientos, ya que van distribuyéndose mejor en defensa y van teniendo más intensidad en su juego, permitiendo recuperaciones de balón y salidas, relativamente rápidas, al contraataque.
Clave el tercer cuarto, en el que se dio una pequeña remontada, poniéndose el conjunto alcalaíno por delante, manteniendo la distancia hasta el final.
Destacar la labor de Diego Seijó con rápidos contraataques, anotando siete tantos y ayudando mucho a su equipo, tanto en el juego ofensivo como en el defensivo. Tanto que se encargó de frenar con bastante éxito al mejor jugador del conjunto rival.
Finalmente 12-17 para Iplacea llevándose los dos primeros puntos, con mejor actitud cada día.

CB Coslada: 12
Ángel Álvarez, Javier Álvarez (7), José Peiro, Juan Álvarez, Íker González (1), Héctor Soto (1), Borja Pérez, Daniel Santos (2), Héctor Gil (1), Adrián Arroyo.

CD Iplacea: 17
Diego Seijó (7), Aitor Gómez (1), Eduardo García (1), Álvaro Márquez (1), Hugo Miño (2), Alberto Román (1), Sergio de Luis, Hugo Díaz, Fernando González (1), Raúl Díaz (1), Diego Martín, Aarón González (1), Álvaro Simón (1).

Alevines