BUEN SABOR, PESE A LA DERROTA

Buen encuentro de los alevines del CD Iplacea que, pese a caer derrotados, se les va viendo otro nivel y actitud. Esta vez tuvo lugar el pasado sábado, 16 de noviembre, en el pabellón del Val, ante unos 45 animosos espectadores.

Buena actitud de los locales, con robos de balón y pequeñas salidas al contraataque con poco acierto, pero con una gran defensa. Comenzaron por delante en el encuentro.

En el segundo cuarto con muchos cambios en la plantilla local no se saltó a la pista con la actitud que se debiera, por lo que los visitantes lo aprovecharon y se fueron al descanso con un 11-15 a su favor.

En los dos últimos cuartos grandísima actitud de conjunto de Iplacea, con interceptaciones de balón y mucha intensidad en el uno contra uno. Finalmente, aun con buenas sensaciones, cayeron derrotados con el 14-19 final.

CD Iplacea: 14 (11-3) Guillermo Haya (2), Diego Seijó (2), Aitor Gómez (2), Eduardo García, Álvaro Márquez, Hugo Miño (2), Alberto Román (2), Sergio de Luis, Hugo Díaz, Fernando González (2), Raúl Díaz (2), Álvaro Vicente, Aarón González.

CB Carabanchel: 19 (15+4) Jorge, Liam, Mario Rodríguez (3), Gonzalo Pedraza (3), Nicolás Meras (3), David Hernández (3), Nicolás Llorens (3), Felipe Díaz (3), Allan Rebollo (1), Pablo Rodríguez.

Alevines