VENCEN PERO NO CONVENCEN

Muy mal encuentro del conjunto cadete de CD Iplacea el pasado sábado, 5 de octubre, en el Pabellón de San Agustín ante los apenas 40 espectadores.
El objetivo de Iplacea en este encuentro no solo era conseguir los dos puntos, además debían haber cogido confianza para la primera “final” de la próxima semana, cuando se midan al conjunto de Leganés.
Una vez más la apatía y conformidad de la plantilla complutense demuestran que no están a la altura de los grandes equipos, que muestran sus ganas e ilusión en partidos con rivales duros y los no tan duros.
Desde el inicio los alcalaínos no se mostraron con una gran actitud en los contraataques (arma básica de este equipo) por lo que solo la limitación de los locales provocaría las ligeras ventajas para Iplacea.
Errores de lanzamientos desde los seis metros de forma continúa durante todo el encuentro, y errores no forzados, que ni siquiera les daba la ocasión de llegar a lanzar.
En definitiva, el último clasificado de la liga regular se crece y pone más actitud que un equipo que “lucha” por meterse entre los cuatro mejores de Madrid.
Mucho ha de cambiar este equipo, a base de trabajar en los entrenamientos, si quieren evolucionar como grupo y como jugadores, que al fin de al cabo, es lo más importante.
Lo mejor los dos puntos con el 19-32 final.
CB San Agustín: 19
Tomas Navarro, Enrique, Guillermo Medina (1), Germán Fernández (2), Lorenzo Pérez (11), Alberto Zarza, Gonzalo Marco (5)
CD Iplacea: 32
Antonio Díaz, Alberto Álvarez, Javier Caro, Enrique García (2), Fernando Gil (4), Diego Rebollo, Youssuf Diocu (5), Mamadú Diocu (10), Joaquín Garín (3), Iván Terrón (2), Roberto Camarillo, Pablo López, Eloy (1), Borja Macián (1), Pablo Martínez (4).