LA PIZARRA DE ALEX.

Como todos sabrán la página del CD Iplacea se ha modernizado en esta nueva temporada y aunque llevamos poco tiempo dando estos últimos retoques, lo hacemos con la mayor ilusión y esperamos que  los cambios necesarios realizados sean del agrado de los aficionados y visitantes. De todas formas informamos que seguimos trabajando en la actualización por si alguien notara algún error en el diseño o en algún apartado de nuestra página.

Este sábado se han jugado varios partidos del CD. Iplacea en diferentes categorías. Yo estuve presenciando dos de los encuentros disputados: el infantil masculino y el cadete masculino.

Por la mañana pude disfrutar de un disputado encuentro que enfrentaba a los infantiles contra Maravillas y por la tarde los cadetes jugaron un interesantísimo partido contra CB Leganés.

Los dos encuentros tuvieron un guión similar. Primera parte muy igualada llegando al descanso con un marcador apretado y una segunda parte donde los jugadores salieron con las pilas cargadas, logrando los dos equipos la merecida victoria. Dos de dos para los chicos.

Esta semana se pondrá la crónica más pormenorizada de estos dos encuentros y del resto de partidos disputados. Y antes de terminar esta entrada, quisiera destacar la gran labor desarrollada por los entrenadores en esta apasionante jornada.

 Os dejo con la pizarra de Alex.

mi entrenador

One comment

  1. Esta foto fue tomada durante el descanso del partido cadete masculino, cuando el entrenador (Alex) daba las consignas pertinentes a los jugadores utilizando para ello su famosa pizarra.

Comments are closed.