GRAN VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO

Triple valor de los dos puntos obtenidos por el conjunto de Iplacea cadete por ser un rival directo y por la sensación de mejoría demostrada en el encuentro disputado el pasado sábado, 12 de octubre, en el pabellón Virgen del Val, ante unos 80 entusiastas espectadores.
Un encuentro muy serio por parte de los locales, con algunos errores en los lanzamientos al inicio del encuentro, pero con gran madurez, para poco a poco superar con mucho criterio la defensa en 5:1 del conjunto de CB Leganés, poniéndose al descanso con cuatro tantos de ventaja.
En la segunda mitad los alcalaínos mantuvieron una disciplina casi perfecta, lo que provocó muchas pérdidas de balón en el rival , transformadas en éxitos al contraataque.
Destacar a los hermanos Diocu por la labor en todo el encuentro con sus tantos y su intensidad.
También a los dos centrales Joaquín Garín e Iván Terrón haciendo un trabajo espléndido para el equipo, tanto en el puesto defensivo de avanzado, como en su participación ofensiva.
Por último felicitar al portero local Javier Caro por su gran actuación.
Dos puntos importantes con el 35-23 final.
CD Iplacea: 35
Alberto Álvarez (port), Javier Caro (port), Enrique García (1), Fernando Gil (2), Diego Rebollo (1), Youssuf Diocu (10), Mamadú Diocu (11), Joaquín Garín (4), Iván Terrón (4), Roberto Camarillo (1), Pablo López, Eloy, Borja Macián (1), Pablo Martínez.
CB Leganés: 23
Jaime Fernández, Cesar Plaza (2), Alejandro Calderón, Alejandro Benítez (5), Andrei Bocsa, Alex Cajuelo, Roberto Fraile (1), Diego Mozas, Miguel (3), Daniel D., Jaime Mozas (1), Pablo García (2), Roberto Olmo (9), Víctor Fernández.Cadete Masculino Iplacea-Leganes