DERROTA EN EL DEBUT

Un proyecto de futuro el del conjunto alevín, ya que pese a la derrota no bajaron los brazos en ningún momento, y se vio a un grupo ilusionado y activo,
Esta vez tuvo lugar el pasado sábado, 19 de octubre, en el pabellón Félix Rubio, ante un gran Villaverde con unas 45 personas asistentes.
Desde el inicio se notó la gran diferencia física del conjunto local y la experiencia en este tipo de encuentros.
Los complutenses, sin embargo, tuvieron muchos errores debido a los nervios del debut, como es natural, pero manifestando una lucha y una ilusión que dirá mucho de este equipo en el futuro.
No preocupa en el ambiente alcalaíno la tan abultada derrota ya que se consiguieron numerosas ocasiones de gol y buena actitud (aunque siempre mejorable) defensiva. Poco a poco este conjunto irá creciendo y este encuentro les servirá para saber cómo y cuanto tienen que trabajar para mejorar y aprender, que ese si es el principal objetivo.
Finalizó el encuentro con el 34-5 para Villaverde.
CB BASE Villaverde: 34
Jeffery (5), Arturo Sobrino (3), Jorge de la Fuente (2), Carlos de la Fuente (5), Alejandro Esteban (5), Javier Rodríguez (5), Adrián Martínez (5), Gustavo Hernández (2), Feliciano Ondo (2).
CD Iplacea:
Guillermo Haya, Diego Seijó (1), Aitor Gómez (1), Eduardo García, Álvaro Márquez, Hugo Miño, Alberto Román, Álvaro Vicente, Sergio de Luis, Hugo Díaz, Adrián González, Fernando González (1), Aarón González, Raúl Díaz (2), Diego Martín.